julio 23, 2024

Preparan el Torneo México Padel Open 1000 en su sexta edición

Preparan el Torneo México Padel Open 1000 en su sexta edición

Ciudad de México (Redacción).- La Secretaría de Turismo capitalina y el Instituto del Deporte (INDEPORTE) invitan a la sexta edición del torneo Mexico Padel Open 1000 del World Padel Tour (WPT) 2023, que por segunda ocasión consecutiva se realizará en la Ciudad de México del martes 21 al domingo 26 de noviembre en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, ubicado en la Alcaldía Benito Juárez, donde más de 100 jugadores profesionales extranjeros de este deporte de raqueta surgido en nuestro país, competirán en la rama femenil y varonil para ser los mejores del mundo.

Sobre este evento de talla internacional, la secretaria de Turismo local, Nathalie Desplas Puel, destacó que contribuye a fomentar el turismo deportivo en “La Ciudad que lo tiene todo”, así como la actividad física entre habitantes y visitantes de la capital.

“El turismo deportivo representa un número importante de nuestros visitantes y este encuentro es una muestra de todo lo que abarca este segmento. El objetivo de nuestra política turística es que los principales favorecidos sean los habitantes de ‘La Ciudad que lo tiene todo’; por ello, vamos a disfrutar”, compartió.

De igual manera, el director general del INDEPORTE, Julio Pérez Guzmán, expresó que este torneo promueve la práctica del pádel, disciplina que atrae turismo nacional e internacional en beneficio de las y los capitalinos.

El World Padel Tour es el circuito profesional de pádel más importante a nivel mundial que reúne a los mejores jugadores.

Este encuentro, que comenzó como una exhibición, se ha convertido en uno de los eventos más esperados por la creciente afición en diversos países y especialmente en México.

También te puede interesar: Restauranteros esperan exitosa temporada decembrina

Además de la competencia profesional, el evento ofrece diferentes actividades año tras año como clínicas infantiles, cursos de formación para entrenadores, programas de voluntarios para recogepelotas y convivencias de profesionales con aficionados, a fin de consolidar el pádel como uno de los deportes favoritos.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: