mayo 16, 2022

Presentan en el DIF campaña de reciclaje

Presentan en el DIF campaña de reciclaje

Por René Guadarrama.

PLAYA DEL CARMEN.- En las instalaciones del sistema DIF municipal de Solidaridad se presentó un nuevo programa para reciclar pet que estará a cargo de las tiendas Oxxo, éste mismo dio inició con 10 contenedores ubicados en diferentes colonias como Real Ibiza y Misión del Carmen para que las personas lleven sus plásticos.
Dicha iniciativa, tendrá como objetivo la venta de los envases, para que cada tres meses se beneficie a una asociación civil con el dinero recaudado.
En este contexto, Rosita Escobedo Campos, presidenta honoraria del DIF Solidaridad, reconoció la labor de los directivos de las tiendas de conveniencia, al tiempo que reconoció que los plásticos son una problemática con varias afectaciones al ambiente.
Por su parte, Juan de Vere Rangel, gerente de Oxxo en Quintana Roo, explicó que a través de una empresa certificada se estarán recogiendo los envases para su reciclaje y a través del DIF municipal se dará a conocer el apoyo para las asociaciones de Playa del Carmen, dado que se busca además de ayudar al medio ambiente, brindar beneficios directos a la comunidad a través de las organizaciones no gubernamentales y sin fines de lucro.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: