mayo 27, 2024

PRI estatal afirma que no hay ninguna declinación de Leslie Hendricks

PRI estatal afirma que no hay ninguna declinación de Leslie Hendricks

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – En conferencia de prensa todos los candidatos a diputados del partido revolucionario institucional, Candy Ayuso Achach coordinadora general de campaña de los candidatos a diputados y Pedro Flota Alcocer presidente del comité estatal del tricolor, dieron a conocer que es totalmente falso que la abanderada del partido vaya a declinar a favor de Laura Fernández, como se ha estado ventilando en diversos medios de comunicación.

Así fue lo dijo flota Alcocer ante los diferentes medios de comunicación que se dieron cita a dicha conferencia.

“Yo quiero decirles con el mayor de los respetos que tanto Alejandro Moreno, como Leslie Hendricks, yo mismo y muchas otras voces del PRI hemos repetido en múltiples ocasiones que desmentimos y negamos categóricamente la posibilidad de una declinación” afirmó.

Dijo que desde el día sábado se han estado registrando estos rumores de declinación incluso desde la dirigencia nacional, lo cual reitero es totalmente falso.

Y es que dijo esto también ha venido a colación algunas declaraciones del presidente de comité ejecutivo nacional del día de ayer registradas dentro del contexto de una conferencia de prensa celebrada con los otros dos dirigentes nacionales del PAN y el PRD en la que se reunieron para hablar de temas específicos, donde también dialogaron sobre la conformación de la alianza para las alecciones presidenciales del 2024.

Al respecto flota Alcocer señalo que gente mal intencionada tomo algunas palabras del discurso del dirigente nacional del PRI para entonces hacer más grande este rumor de la declinación de Leslie Hendricks, lo que reitero es una falsedad absoluta.

“Si alguien sigue con la teoría y alimentando este rumor de una declinación, pues ya no sabría yo como calificarlo y no encuentro más maneras de compartirles la rotunda negativa y absoluta de uan declinación de nuestra candidata Leslie Hendricks eso no va a suceder, punto”, concluyó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: