Por Virginia Pérez Souza/Foto Francisco Geminiano
PriceTravel anunció estar lista para participar en el Tianguis Turístico de Acapulco que se celebrara del 22 al 25 de mayo.
En conferencia de prensa Rafael Duran, director general y Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel dijeron que están satisfechos que avanza la recuperación que se afectó por la llegada del COVID.
Adelantó que ya tienen agendas unas 500 citas de negocios, una cifra importante.
En ese sentido dijo que van con toda la capacidad para afianzar relación con los grandes operadores.
Este va a ser especial el tianguis post pandemia, pues en esa etapa hubo muchos consumidores con mucha incertidumbre.
La recuperación va en un ritmo acelerado y se espera en 2022 esperamos mejores negociaciones, confió.
Recordó que en 2021 fue un año espectacular, un año récord para la empresa.
El crecimiento de enero a abril fue del 79 por ciento, y esa cifra es muy retador, «estamos confiados de seguir creciendo a dos dígitos», señaló.
PriceTravel tiene como prioridad los viajes personalizados y van a seguir en el proceso de crecimiento en la tecnología.
Vendemos sueños e ilusiones y eso es fundamental, 15 millones de visitas se lograron en 2021 y quieren llegar a 140 puntos de venta en la Ciudad de México.
Para realizar las ventas se cuenta con más de 450 trabajadores en el centro de Call Center en Cancún, y cuentan con precios congelados a través de su whatsApp y cuentan con 7 mil 500 agencias enrroladas en su plataforma con un crecimiento del 14 por ciento.
Revelaron que pese a la pandemia, no dejaron de invertir y mantuvieron la plantilla laboral, esperan llegar a 300 mil hoteles en este 2022.