octubre 04, 2022

PT, PVE y MORENA irán en alianza para el 2022 en Q. Roo

PT, PVE y MORENA irán en alianza para el 2022 en Q. Roo

Por Ernesto Escudero

CANCÚN. – Hacia el próximo proceso electoral del 2022 la presidenta del Partido del Trabajo (PT) en Quintana Roo, Patricia Casados Pajín, confirmó que irán en alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) tanto para la gubernatura del estado como para las diputaciones.

“Pues se vislumbra que a nivel nacional vayamos en los 6 estados donde habrá elecciones y nos estaremos manteniendo en este esquema de coalición”, afirmó.

Compartió que por el momento continúan construyendo al partido y manteniendo la vida organiza activa para tener un capital político que ofertar a la ciudadanía dentro del próximo proceso.

Agregó que también están en el proceso de formación e integración de sus comités.

Casados Pajin, compartió que actualmente cuentan el todo el territorio quintanarroense con un total de 27 mil afiliados a esta fracción política.

Aseguró que la alianza a formar pretende impulsar a hombres y mujeres que cumplan con los mejores perfiles y que puedan contribuir y dar continuidad a la Cuarta Transformación del país.

Al cuestionarle si el PT estaría buscando diputaciones esto fue lo que contesto.

“No, ahorita no estamos enfocados en ese tema, estamos concentrados en lo que son las tareas propias que nos mandata el INE, y ya en enero que empiece el proceso electoral ya entonces veremos qué condiciones aremos para apoyar y presentar aspirantes propios o lo que se presente” externó.

Finalmente indicó que el PT tiene la clara convicción de que se requiere ratificar el triunfo de las izquierdas para continuar con el fortalecimiento de la cuarta transformación en todo el territorio nacional.

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: