julio 05, 2022

Afirmo la continuidad de un municipio próspero y equitativo: Mara Lezama

Afirmo la continuidad de un municipio próspero y equitativo: Mara Lezama

Por  Ernesto Escudero

CANCÚN.- Con la presencia del gobernador del estado Carlos Joaquín González y autoridades del tribunal superior de justicia y la junta de gobierno y coordinación política de la décimo sexta Legislatura del Congreso estatal Mara Lezama Espinosa, tomó protesta como presidente municipal del municipio de Benito Juárez para el periodo 2021 – 2024.

En su intervención Lezama Espinosa, afirmó que con este día se da inicio a una nueva etapa de generación política y fuerza constructora y con ello, dar continuidad al compromiso que adquirió en la pasada administración y hoy repite para el siguiente periodo.

“Y en esta nueva etapa, les puedo decir que algo que he aprendido, es que aquí las y los benitojuarenses en Cancún no sentimos eso de sentirnos temerosos o con dudas, al contrario, siempre tenemos ese anhelo de ir por mas y sobre todo de hacer las cosas y hacerlas bien” externó.

Agregó que este proyecto democrático que representa la administración 2021-2024, refleja los ideales de trabajo y honestidad del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

De igual forma, la Presidenta Municipal agradeció la adecuada coordinación y trabajo con el titular del Ejecutivo Estatal, que permitió la implementación de estrategias en materia de recuperación económica, apoyos sociales y cuidado de la salud como las campañas de vacunación, para hacerle frente a las adversidades de la pandemia.

Afirmó que de los tres años anteriores no podría referirse a ellos como “misión cumplida”, pues en esta nueva etapa tiene la oportunidad de concretar muchos temas.

“No podíamos decir, misión cumplida, cuando tenemos frente a nosotros la posibilidad histórica de que más familias reciban apoyo, de regularizar más colonias, de seguir ganando la batalla a la corrupción, de seguir erradicando la violencia hacia las mujeres; No podríamos decir misión cumplida e irnos a nuestras casas, cuando esta en nuestras manos seguir haciendo más por la gente” refirió.

Dijo que gracias a la confianza que le dio la gente para seguir al frente del municipio es que seguirá en su lucha de dar voz a la gente y responderles con resultados concretos

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: