mayo 18, 2022

Realizan cambio de mando en Seguridad Pública de Isla Mujeres

Realizan cambio de mando en Seguridad Pública de Isla Mujeres

Redacción Digital

ISLA MUJERES.- En la búsqueda de recuperar la paz y seguridad de las familias isleñas, la presidente municipal electa de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, realizó el cambio de mando de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), quedando como encargado de despacho, Edgar Amilcar Alonzo Paredes.

“El pueblo hoy demanda resultados en materia de seguridad, quieren recuperar la paz y la tranquilidad que distinguía nuestro hogar y la policía tiene una labor muy importante para lograr ese objetivo, por eso hoy los exhorto a conducirnos con honestidad y disciplina, trabajemos todos los días bajo el objetivo de cuidar a nuestra gente”, comentó.

La munícipe electa destacó que viene una nueva forma de gobernar y por ello solicitó del apoyo de todos los que hoy se encargarán de la seguridad de los isleños. “Mi reconocimiento a cada uno de nuestros policías y el exhorto firme para que continúen redoblando esfuerzos para garantizar la seguridad de todos los isleños”.

Durante la ceremonia de cambio de mando, Gómez Ricalde, exhortó a los elementos de seguridad pública, “a conducirnos con honestidad y disciplina, trabajando todos los días bajo el objetivo de cuidar a nuestra gente”.

“Sé de las necesidades y las carencias que hoy enfrenta la corporación policiaca y es mi compromiso atenderlas de manera puntual para buscar dignificar el trabajo que hacen todos los días.
“las y los isleños hoy esperan resultados en materia de seguridad, quieren recuperar la tranquilidad y la paz que distinguía a nuestro hogar y la policía tiene una labor muy importante para lograr ese objetivo”, señaló.

Durante la ceremonia de cambio de mando, Gómez Ricalde, exhortó a los elementos de seguridad pública, “a conducirnos con honestidad y disciplina, trabajemos todos los días bajo el objetivo de cuidar a nuestra gente”.

Tras el cambio de mando en el primer minuto de este día en las instalaciones de la DGSPyTM, Gómez Ricalde, presentó a la encargada de despacho de la dirección de Seguridad Pública, Yessika Alejandra Espinosa Rosendo y al encargado de despacho de Tránsito Municipal, Gustavo Chan Torres.

Finalmente Atenea Gómez Ricalde agradeció la labor realizada por el Contralmirante Eduardo Fouilloux Bataller, al tiempo que pidió a los nuevos encargados de esta tarea ser empáticos con lo que viven los isleños, pues regresar la seguridad será uno de los objetivos centrales de su gobierno.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: