octubre 04, 2022

Realizarán restauranteros recorrido con la Fiscalía en la quinta avenida

Realizarán restauranteros recorrido con la Fiscalía en la quinta avenida

Por Luis García

 

Playa del Carmen.-Será el siguiente lunes 15 de agosto que restauranteros de la localidad afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) realicen un recorrido por establecimientos en compañía con personal de la Fiscalía General del Estado en el cual se estarán colocando placas al exterior de varios restaurantes, como parte del convenio que se firmó entre la Canirac y la Fiscalía.

En estas placas, se advierte a los clientes que ingresan que en ese establecimiento está permitido que se realicen operativos por autoridades de los tres niveles de gobierno.

Manuel García Maldonado, director de la Canirac en Playa del Carmen enumero los restaurantes que tendrán esta placa, como parte del convenio firmado con la Fiscalía.

Informó que será el siguiente lunes por la mañana que tras una reunión en las intalaciones de la Fiscalía General del Estado, se llevará a cabo este recorrido por los establecimientos localizados en la zona turística de Playa del Carmen.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: