mayo 17, 2022

Refrenda gobierno de OPB apoyo a agrupaciones promoventes de actividades cívicas

Refrenda gobierno de OPB apoyo a agrupaciones promoventes de actividades cívicas

Redacción Digital

CHETUMAL. – La presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández, dio el banderazo de salida al contingente de la banda de guerra y escolta “Titanes de Chetumal”, quienes representarán a Othón P. Blanco, en el décimo noveno concurso nacional de Bandas de Guerra, Escoltas y Guiones en el Estado de Querétaro.

Acompañada del presidente estatal de la Federación Mexicana de Bandas de Marcha, Escoltas y Guiones de Quintana Roo, David Monroy López; la munícipe resaltó la importancia de apoyar la labor que agrupaciones como Titanes de Chetumal, realizan a favor de la vida Cívica de nuestra sociedad.

“Pocos países en el mundo tienen el orgullo y sentido patrio que tenemos las y los mexicanos, sin lugar a dudas, estos eventos contribuyen no sólo a mantener nuestra identidad, sino a enaltecer nuestros símbolos patrios, fortaleciendo nuestros valores cívicos, les deseamos mucho éxito, continúen poniendo muy en alto a su agrupación y al municipio que todos queremos”, enfatizó.

En el presídium acompañaron a la presidenta municipal, el director general del Instituto Quintanarroense de la Juventud, Fernando Méndez Santiago; la directora general de la Escuela “Eva Sámano de López Mateos”, Ingrid Citlalli Suárez Mcliberty; regidores, entre otros.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: