
Por Marcos Cortina
Playa del Carmen.-Renuncia el director del Instituto del Deporte, el púgil Daniel Soto, esto luego de que desde el viernes pasado corrieron los rumores por distintos medios y redes sociales, sobre que enfrenta un problema legal.
Al polémico boxeador le llovió sobre mojado, de entrada, desde el arranque de la administración ha sufrido ataques de sus detractores, por presuntas irregularidades y malos majos al interior, además de promover su carrera boxística más que las encomiendas de funcionario.
La semana pasada perdió estrepitosamente por nocaut técnico su última pelea en Guadalajara, posteriormente desde el viernes pasado comenzaron rumores de una supuesta detención y que enfrenta un proceso penal por violencia en contra de una mujer.
La mañana de este lunes en el marco del informe semanal municipal, Soto hizo pública su renuncia al mismo tiempo que aseguró ser objeto de un injusto denuncia judicial, por lo que decidió dejar la dirección del deporte.
Por su parte la alcaldesa Lili Campos Miranda, indicó que en breve informarán quien quedará a cargo del Instituto del deporte.