junio 16, 2024

Reporta saldo blanco Protección Civil en temporada de verano

Reporta saldo blanco Protección Civil en temporada de verano

Por Luis García

Playa del Carmen.-A pesar de que en promedio se han recibido durante los fines de semana de la temporada alta de verano, entre 37 y 40 mil bañistas a las distintas playas de este polo vacacional, se reporta saldo blanco en lo que respecta a la línea costera de Playa del Carmen, al término de este periodo veraniego.

Salvo incidencias normales, dijo el secretario de Protección Civil en Solidaridad, César Flores, como personas alcoholizadas que ingresaban al mar en mal estado o alguna picadura de agua mala, no se reportaron incidentes mayores en la costa vigilada por los guardavidas, durante este periodo de temporada alta que ya está por terminarse.

El secretario de Protección Civil en Solidaridad de igual manera informó que en la carretera federal no hubo tantos percances automovilísticos, debido a que también el operativo de periodo vacacional estuvo bien coordinado con autoridades de los tres niveles de gobierno.

Dijo que el mayor número de percances que se atendió en la costa fueron relacionados con la ingesta excesiva de bebidas embriagantes, pero que no pasaron a mayores

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: