diciembre 06, 2022

Restaurantes y hoteles deben reforzar protocolos y capacitación: CCERM

Restaurantes y hoteles deben reforzar protocolos y capacitación: CCERM

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN .-Luego de que se registraran los incendios de un restaurante ubicado en avenida Juárez con bulevar Playa del Carmen y otro en un pequeño hotel de la colonia Centro, en menos de una semana, es importante reforzar los protocolos contra incendios al interior de los establecimientos, sobre todo de cara a la temporada alta de Semana Santa que se acerca.

Así lo señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, Lenin Amaro Betancourt, sobre todo porque de acuerdo con los pronósticos se espera una temporada de muy altas temperaturas que favorecen a que se registren este tipo de siniestros.

Además de ello, dijo el líder empresarial, es importante que cuando se registre un incidente de esta naturaleza se salga a dar información oficial para evitar especulaciones que se vierten en las redes sociales.

En este sentido destacó la manera en que las autoridades manejaron la información respecto al caso del club de playa Kool, para evitar las especulaciones incluso que hicieron medios a nivel nacional.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: