diciembre 08, 2022

Resuelve sindicato demandas de los colaboradores del Hotel Secrets Maromaa

Resuelve sindicato demandas de los colaboradores del Hotel Secrets Maromaa

Por René Guadarrama

PLAYA DEL CARMEN.- Luego de un paro laboral de los trabajadores del hotel Secrets Maroma, se logró un compromiso para que éste miércoles quede totalmente aclarado el tema de la falta de propina que se paga a los trabajadores del hotel.

Lo anterior fue acordado entre la empresa y delegados de la CROC, sindicato que representa a los colaboradores de ese centro de hospedaje, quienes durante más de cinco horas, se manifestaron de “brazos caídos” para exigir transparencia respecto al tema de la falta propina y se garantizó que los inconformes no reciban consecuencias laborales.

El delegado general de la Croc Uri Carmona Islas, añadió que se acordó también que se llevará al cabo otra reunión el próximo viernes a fin de realizar la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo, en el cual se reflejarán los incrementos de prestaciones, propina y salarios.

Luego brindar tal información sobre las nuevas condiciones de trabajo, alrededor de 300 colaboradores del Hotel Secrets Maroma se reintegraron a sus labores en las diferentes áreas del hotel, luego de su movimiento de protesta que inició a las 5:00 de la mañana del lunes anterior.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: