julio 05, 2022

Se alistan para el Buen Fin comerciantes de la zona centro en Solidaridad

Se alistan para el Buen Fin comerciantes de la zona centro en Solidaridad

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN. – Para que la población aproveche para adelantar las compras de fin de año a bajo costo, ya los comerciantes de la avenida Juárez y Zona Centro en Playa del Carmen se alistan con buenas ofertas en productos garantizados para el Buen Fin que es ya toda una tradición en el sentido comercial para el fortalecimiento de las economías locales.

Así lo dio a conocer el representante de los comerciantes de la zona Centro, Álvaro Solís Haje, quien dijo que en el primer cuadro de la ciudad estarán participando alrededor de 150 comercios establecidos en el Buen Fin, que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, brindando ofertas a los consumidores pero ofertas reales.

Indicó que este buen fin será el trampolín para dar el salto para llegar a la temporada alta de fin de año, en la cual aun la economía no ha crecido pero está en recuperación, aun comentó 20% por debajo de los numero del 2019, sin embargo, el panorama es promisorio y el pronóstico es ahora si levantar el vuelo para la recuperación de la economía para el siguiente año 2022.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: