mayo 30, 2024

Se atienden en una semana 38 quejas de turistas en los centros de información y el CAPTA

Se atienden en una semana 38 quejas de turistas en los centros de información y el CAPTA

Por Luis García.

Playa del Carmen.-En la última semana de la temporada alta de verano se han prestado 38 atenciones a los turistas en los distintos módulos que hay en Playa del Carmen y en el Centro de Atención y Protección al Turista, en donde los visitantes pueden acercarse si tienen algún percance durante su estadía en este destino vacacional.

Así lo dio a conocer la secretaria de Turismo en Solidaridad, Samaria Angulo Sala, quien dijo que varias de estas atenciones fueron por motivo de robo de pertenencias en autos de renta.

Indicó que de estas 38 atenciones de la semana, alrededor de un 10% fueron por el tema de la perdida de documentos.

Recordó a los visitantes donde se ubican los módulos de información para los turistas y el CAPTA de la colonia Centro.

Al margen de esto, Angulo Sala informó que durante lo que va de este periodo de temporada alta incluso se han superado los porcentajes de ocupación que se tenían estimados para Playa del Carmen.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: