septiembre 30, 2022

Se celebrará primer torneo de ajedrez Maya en Playa del Carmen

Se celebrará primer torneo de ajedrez Maya en Playa del Carmen

Por Luis García

 

PLAYA DEL CARMEN.- Por primera vez en la historia, en todo el mundo, se llevará a cabo un torneo de ajedrez Maya, el juego de los Dioses y su sede será Playa del Carmen.
Explicaron organizadores en rueda de prensa, mismo que estará enmarcando el festejo del 28 aniversario de Playa del Carmen como municipio ya que se celebrará el siguiente 28 de julio al mediodía en el parque a la Madre, en el fraccionamiento Bosque Real.
Cabe mencionar que quienes deseen participar en el primer torneo de Ajedrez Maya que se lleve a cabo en todo el mundo, deben de llevar un kilo de ayuda, para el banco de comida de la organización mano a mano con Solidaridad, porque aun el problema alimentario continua en medio de la crisis que ha dejado la pandemia
El cupo limite será de 100 participantes para seguir con los protocolos sanitarios de la Cofepris y para quienes no lo sepan jugar, las clases se brindarán de manera gratuita el siguiente martes a las seis de la tarde en las oficinas de Plant for the Planet ubicadas en el fraccionamiento Mundo Hábitat.
Del torneo habrá premios para los tres primeros lugares pero todos se los participantes tendrán un reconocimiento por parte de los patrocinadores

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: