mayo 16, 2022

Se realizó la segunda jornada de limpieza de sargazo.

Se realizó la segunda jornada de limpieza de sargazo.

Por Luis García

Playa del Carmen.-Toneladas y toneladas de sargazo fueron retiradas de la línea costera, gracias a la unión de voluntades de la participación de todos aquellos que se sumaron este sábado a la jornada de limpieza de sargazo que fue convocada por las autoridades municipales.
En Punta Esmeralda, se llevó a cabo de igual manera por parte de voluntarios, la limpieza de basura en la playa y zona de mangle.
Allí, en Punta Esmeralda, la Presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, destacó la participación de diversos sectores en esta jornada de limpieza y reconoció el arduo trabajo constante de las y los sargaceros de la Zofemat que se ponen la camiseta para mantener hacia los visitantes la postal de playas despejadas de sargazo.
Recordó que estas jornadas serán permanentes y destacó la participación de funcionarios así como de trabajadores de distintas áreas municipales y de la iniciativa privada.
La munícipe solidarense envió un mensaje a los turistas que visitarán Playa del Carmene esta Semana Santa a quienes garantizó una estadía segura y el disfrute de las costas que a las que se estará limpiando para que puedan disfrutar de las playas de este destino vacacional de talla internacional.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: