mayo 16, 2022

Se suspenden los cruces marítimos entre Cancún e Isla Mujeres 

Se suspenden los cruces marítimos entre Cancún e Isla Mujeres 

Redacción/Canal 12

CANCUN. – Álvaro Ríos Fernández, coordinador de Operaciones de Puerto Juárez de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, dio a conocer que a consecuencia de la afectación que tendrá el huracán Delta a costas de la entidad, los cruces entre Cancún e Isla Mujeres fueron suspendidos a la una de la tarde.

Además, que el último cruce entre Isla Mujeres y Cancún fue a las 12 del día, en donde más de 300 visitantes lograron evacuar la ínsula y acudir a refugios autorizados por las autoridades.

“A partir de la una de la tarde, de Puerto Juárez el último cruce de pasaje es a la una de la tarde, el de carga está suspendido no hubo hoy operación para carga”, precisó.

Ríos Fernández destacó que como medida de precaución desde el lunes por la noche dejaron de brindar el servicio de carga hacia Isla Mujeres, esto debido a que los ferris se tienen que resguardar para que no sean afectados por los embates de Delta.

Por otra parte, desde el lunes por la noche, cientos de personas abarrotaron los supermercados para hacer compras de pánico, ante la inminente afectación que se tendrá por el huracán Delta.

Largas filas de automóviles en el estacionamiento, de personas en las cajas para pagar y anaqueles vacíos, fueron parte de los acontecimientos que se viven a unas horas del impacto del fenómeno meteorológico, que según las autoridades tiene categoría 4.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: