junio 24, 2024

Sector empresarial firma importante convenio

Sector empresarial firma importante convenio

REDACCIÓN

Playa del Carmen.-Firmaron en el Puerto de Veracruz convenio de colaboración la asociación nacional de consejos empresariales Regino Sureste el también presidente del CCERM Lenin Amaro y el C. Raúl Eduardo Favela presidente del FNAMCP, fungieron como testigo de honor el presidente nacional de ANCER el C. José Manuel Urreta, el Vicepresidente del FNAMCP C. Luis Rey Vidal.

El objetivo principal es fortalecer al sector empresarial a nivel federal, región por región, a lo largo y a lo ancho del país en este caso la del sur-sureste comentó el también presidente del CCERM Lenin Amaro.

Con la firma de este convenio se impulsan las Micro , pequeñas y medianas empresas, cabe mencionar que la FENAMPC con más de 40 años de creada y de experiencia cuenta con 32 colegios federados en el país y 5 mil socios siendo una de las dos más importantes de México comentó su presidente el C. Raúl Eduardo Favela.

Se establecerán bases y mecanismos de colaboración para llevar acabo acciones relativas a estudio de la afectación de los cambios contables , fiscales, financieros , económicos , aplicados al sector empresarial, desarrollo tecnológico aplicado al campo de las operaciones económicas de las empresas , prácticas profesionales, capacitación, preservación y difusión comentó Lenin Amaro vicepresidente región sureste ANCER.

Así mismo Luis Vidal Rodríguez Vicepresidente del sector asesoría externa de la FNAMCP comentó se convocará a través de los colegios federados, a su consejo directivo nacional para la conformación de grupos de trabajo que establezcan de forma oportuna la formulación de algún proyecto en la región del sureste.

El presidente nacional de ANCER José Manuel Urreta manifestó que se participará en la formulación y presentación de propuestas ante los distintos órganos de gobierno Federal, Estatal y Municipal solicitudes de aquellos proyectos que afecten la parte económica-fiscal, laboral, financiera, emitidas o en proyectos de modificación a las distintas leyes que emanan para el desarrollo económico del país.

Por último Lenin Amaro, vicepresidente del sureste de ANCER, concluyó diciendo que trabajarán de manera conjunta en la formulación y presentación de foros en Quintana Roo y en la región sureste de temas relacionados con la contaduría pública, sin duda el conocimiento y cumplimiento fiscal del sector empresarial nos fortalece como sector pero sobre todo como país.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: