diciembre 08, 2022

Si hay oposición en el país, asegura coordinador parlamentario del PRD

Si hay oposición en el país, asegura coordinador parlamentario del PRD

Por Ernesto Escudero

CANCÚN. – El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados Federal, Luis Espinosa Cházaro, puntualizó que, si existe la oposición en México, esto ante diversas voces de principales actores políticos del Morena y otras fracciones que han declarado lo contrario.

“Bueno pues les decimos muy claramente que tan hay oposición que la reforma eléctrica que pretende el presidente para entregarle el sistema eléctrico a Manuel Bartlett no va a pasar, y no va a pasar porque si hay una oposición, tenemos 200 diputados en el bloque legislativo “Va por México”, afirmó.

Y es que muchas de estas voces también han manifestado que todos aquellos partidos opuestos a Morena, solo están tratando de aprovechar ciertas aristas del actual gobierno federal para estar hablando mal de él y sacar provecho de ellas, por lo que Espinosa Cházaro reitero, que la oposición está más fuerte que nunca lo cual se verá el próximo 5 de junio.

“Tan existe oposición que vamos a ganar la mayoría de las gubernaturas, vanos juntos, la oposición está firme y hay una gran mayoría de mexicanos que no están de acuerdo con la política del presidente de la república y su partido” aseguró.

Señalo que el efecto Andrés Manuel López Obrador si está presente en el territorio nacional, pero que es efectivamente solo eso un efecto, pues carece de verdaderos actores políticos comprometidos con las necesidades de los mexicanos y los principales requerimientos del país, por lo que se dijo seguro del próximo triunfo de la coalición signada con las fracciones del PAN y Confianza por Quintana Roo.

“Pues en el 2021 y en este 2022 la gente voto por nosotros y en este año votaran por nosotros; Yo les puedo asegurar que vamos a ganar la mayoría de las gubernaturas en la colación Va por México” finalizó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: