
Playa del Carmen (Luis García).- Hasta el momento, las muy altas temperaturas que se han registrado en la canícula de los últimos meses, han cobrado la vida de dos trabajadores del tramo cinco del Tren Maya que se lleva a cabo en Playa del Carmen.
Es por ello que, ante la altas temperaturas que persisten, es necesario que se extremen las medidas de prevención y los cuidados para los trabajadores de este proyecto federal, para evitar que continúen este tipo de percances
Y es que de acuerdo con el meteorólogo de Solidaridad, Luis Antonio Morales Ocaña, si en la ciudad las condiciones del clima se resienten por el intenso calor, en la zona donde se construye el Tren Maya son aún mucho más extremas.
En este sentido, Morales Ocaña dijo que es necesario que los encargados de las obras del Tren Maya deben de mantenerse más vigilantes del personal a su cargo y a su vez, si un trabajador se siente mal, debe reportarlo de inmediato con sus superiores.
También te puede interesar: Diputado priista exige solucionar pagos a trabajadores del INAH
Y es que las altas temperaturas que rompieron récord en julio y agosto, aún continúan en septiembre por lo que es necesario echar a andar las labores preventivas.