diciembre 09, 2022

Sin definir candidatura MC a la gubernatura de Quintana Roo

Sin definir candidatura MC a la gubernatura de Quintana Roo

Por René Guadarrama

PLAYA DEL CARMEN.- Hasta el momento los dirigentes nacionales del partido político Movimiento Ciudadano no definen quién será su candidato a la gubernatura del Estado para competir en las próximas elecciones del 5 de junio, indicó el militante de este partido naranja, Marciano Toledo.

El también activista de Playa del Carmen, sostuvo que se trata de especulaciones y golpeteos que buscan afectar la candidatura de su partido, debido al avance que presenta su precandidato para gobernador de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, dado que estimó que tiene una diferencia de 8 puntos con la candidata de Morena.

Manifestó que en caso de decidir por el actor como candidato, se tendría una alta posibilidad de ganar la gubernatura, lo que provocaría también un efecto positivo en las elecciones federales del 2024 donde también hay una gran expectativa para poder ganar.

Finalmente Marciano Toledo comentó que los grandes temas que deben ser prioridad para el Gobierno del Estado independientemente de las elecciones, son la seguridad, la promoción turística y el cuidado del medio ambiente, así como del agua, un líquido que cada vez se impacta más con diferentes contaminantes.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: