noviembre 27, 2022

Sistema Dif OPB lleva esperanza a personas vulnerables

Sistema Dif OPB lleva esperanza a personas vulnerables

Por Redacción Digital

CHETUMAL.- El sistema DIF de Othón P. Blanco que es encabezado por el presidente honorario, David Hernández Solís, entregó insumos que servirán para personas en condición de vulnerabilidad en el municipio capitalino y también para aquellas personas extranjeras que lo necesiten, esto con la férrea intención de ayudar y generar justicia social.

“Brindar atención a las y los que más lo necesitan, es el compromiso del DIF othonense, agradecemos este donativo que hicieron por el Club de Leones, que sumado a lo que nosotros traemos, beneficiarán a muchas personas que acudan a la “Casa se la Esperanza”, como es el caso de la señora María, quién es centroamericana y que hoy está aquí en lo que resuelve sus condiciones de migrante”, comentó en el marco de la visita a este espacio de asistencia social.

Durante la entrega de insumos a la “Casa de la Esperanza”, también estuvieron presentes la directora del DIF municipal, Silvia Rueda Alvarado; el presidente del Club de Leones, Humberto Rodríguez y la jefa de zona del Club de Leones Internacional, Titty Aguilar Fernández, quienes realizaron un donativo para las personas en condición de vulnerabilidad.

Hay que señalar que, en lo que va de la presente administración, han sido más de 12 mil personas las que han sido atendidas por parte del DIF del municipio que todas y todos queremos, brindado diversos apoyos a la sociedad, desde asistencia médica, estudios clínicos, pasajes para traslado, medicamentos, y estudios en clínicas fuera del estado, entre otros.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: