mayo 18, 2022

Solidaridad sin denuncias aún por irregularidades y quebranto financiero

Solidaridad sin denuncias aún por irregularidades y quebranto financiero

Por Renan Guadarrama

PLAYA DEL CARMEN. – Luego de que la alcaldesa de Solidaridad, Lili Campos Miranda diera a conocer un quebranto financiero municipal que supera los 500 millones de pesos a través de diferentes dependencias, la titular de la Contraloría del ayuntamiento, Irma Granados, reconoció que a la fecha aún no existen denuncias formales.

Comentó que siguen en análisis los documentos de la transición “entrega-recepción” municipal, de modo que los funcionarios de la actual administración muy probable esperen la evidencia pertinente para realizar tales denuncias recomendadas por la presidente municipal, dado que continúan recibiendo carpetas hasta el 16 de noviembre.

Comentó que el proceso de entrega-recepción tiene una fecha límite para concluir hasta el 24 de diciembre y por la secrecía que ameritan las investigaciones, no pudo proporcionar datos puntuales de las áreas, contratos e irregularidades detectadas en la administración pública anterior.

Irma Granados fue entrevistada luego de la instalación y toma de propuesta del Comité municipal de la Contraloría Social, evento encabezado por la presidente Lili Campos.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: