junio 24, 2024

Suma de esfuerzos con empresarios, trae mejores beneficios

Suma de esfuerzos con empresarios, trae mejores beneficios

REDACCIÓN

 

Chetumal. – Para tener el municipio que todas y todos queremos, es necesario trabajar en sinergia con distintos entes, por ello, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, realizó la entrega de cinco motocicletas que fueron donadas por la empresa Crío.

La alcaldesa capitalina indicó que con la suma de esfuerzos de las y los empresarios, podrán lograr mayores beneficios a la población en general. Dijo que el parque vehicular con el que cuenta el Ayuntamiento es muy limitado y es un tema que poco a poco buscan resarcir para sacar el trabajo adelante.

Señaló que las cinco motocicletas fueron entregadas a la dirección de fiscalización, reglamento y vía pública, para apoyar los trabajos que realizan día con día, en la inspección de establecimientos, con el objetivo de hacer cumplir la normatividad en la materia en el municipio que todas y todos queremos.

La presidenta municipal, dijo que la presente donación, es resultado también de las gestiones que ha realizado el tesorero, Miguel Cheluja Martínez; y el oficial mayor, Javier Regalado Hendricks, por coadyuvar y hacer lazos fuertes con los empresarios que muy amablemente han sumado esfuerzos para hacer brillar a Othón P. Blanco.

“Muchas gracias a los empresarios que realmente ponen el corazón por el municipio, lo hacen por el municipio, porque quieren que pronto vuelva a brillar”, finalizó Yensunni Martínez ante la presencia de trabajadores del área de fiscalización, encabezados por el director Josué Jiménez Herrera.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: