marzo 29, 2023

Suman más de 10 días sin pacientes Covid-19 en HG de Solidaridad

Suman más de 10 días sin pacientes Covid-19 en HG de Solidaridad

Por René Guadarrama

PLAYA DEL CARMEN.- A la fecha la Unidad de Atención para Males Respiratorios del hospital general de Playa del Carmen registra cero casos de pacientes con Covid-19, de modo que la ocupación hospitalaria ha estado sin movimientos desde el pasado 25 de noviembre, confirmó el director del hospital, Francisco Granados.

Comentó que la semana pasada se atendió a 2 menores con síntomas, sin embargo, los resultados de su prueba para detectar coronavirus salieron negativos y se dieron de alta en condiciones muy estables; por otra parte, en recientes días se atendió a un adulto del cual se esperan los resultados de sus pruebas correspondientes.

El doctor Granados insistió en que la población debe mantener las medidas sanitarias preventivas para evitar contagios de este padecimiento y, ante cualquier síntoma como fiebre, cuerpo cortado o sensación de resfriado, acudir al médico.

Adelantó que a partir del próximo 13 de diciembre iniciará la vacunación contra Covid-19 para menores de 18 años en los tres módulos de Playa del Carmen ubicados en las Unidades Deportivas de las colonias Forjadores y Colosio, así como en el edificio de Cenaltur de Real Ibiza.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: