mayo 17, 2022

Susana Hurtado recibe constancia de candidata a diputado al Distrito 2

Susana Hurtado recibe constancia de candidata a diputado al Distrito 2

REDACCIÓN

Cancún, Quintana Roo, 13 de abril.- La tarde de este miércoles fue aprobada por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) la candidatura de Susana Hurtado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Distrito Electoral 2 de Cancún.

Motivo por el cual, en las instalaciones del Consejo Distrital 2, ubicado en la Región 103 del municipio de Benito Juárez fue entregada la constancia que acredita como candidata a Susana Hurtado y a su suplente, Guadalupe Alcocer, por lo que quedaron listas para dar inicio con su campaña a partir del primer minuto del próximo lunes 18 de abril.

Tras recibir sus constancias, las ahora candidatas del Partido Verde, Susana Hurtado y Guadalupe Alcocer, se mostraron emocionadas y se dijeron listas para el gran reto que les viene en los próximos 45 días de campaña.

Ante esto, “Susy” Hurtado adelantó, sin dar muchos detalles por respeto a los tiempos electorales, que realizará una campaña cercana a la gente, por lo que indicó que a partir del lunes 18 de abril estará recorriendo cada uno de los rincones que abarca el Distrito Electoral 2.

“Me siento muy contenta, comprometida y lista para comenzar con este gran reto que dará inicio el primer minuto del próximo lunes 18 de abril, les puedo adelantar que no quedará ni un rincón de nuestro Distrito sin visitar”, comentó “Susy” Hurtado a los medios que se dieron cita en el Consejo Distrital 2 de Cancún.

Sobre dónde comenzará con sus actividades proselitistas, Hurtado comentó que todavía se encuentran definiendo el horario y el punto en el que dará inicio este camino.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: