abril 17, 2024

“Tercia de Ases” llega al Inter Playa del Carmen

“Tercia de Ases” llega al Inter Playa del Carmen

REDACCIÓN

 

Playa del Carmen.-El Inter Playa del Carmen continúa sumando refuerzos de cara al Torneo Apertura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier y este jueves anunció a una ‘Tercia de Ases’: Juan Antonio Gurrola Carmona, Enrique Ávalos Blancas y Raúl Márquez Jiménez Rueda.

Gurrola Carmona, quien juega como defensa, es orginario de Fresnillo, Zacatecas y tiene 23 años de edad. Hizo una carrera seis años con Mineros Fresnillo FC y procede del Saltillo Futbol Club.

Por su parte, Ávalos Blancas, es delantero, tiene 21 años y nació en la Ciudad de México. Inició su carrera con Chilangos FC de la Liga TDP y llega procedente de Escorpiones Futbol Club, donde en el último certamen marcó cuatro dianas.

Finalmente, Márquez Jiménez Rueda nació en Tlacotalpan, Veracruz, tiene 20 años y militó en Fuerzas Básicas de Querétaro, Pumas y Necaxa; debutó en Copa MX con Atlante y procede de Venados FC.

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes continúa con sus trabajos de pretemporada en la búsqueda de llegar en óptimas condiciones al Torneo Apertura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier que arranca el 26 de agosto.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: