julio 24, 2024

Todo listo para la temporada de verano 2022

Todo listo para la temporada de verano 2022

Por René Guadarrama.

 

PLAYA DEL CARMEN.- Durante el Informe Semanal de este lunes, la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, sostuvo que se tiene todo listo para garantizar unas vacaciones seguras en el destino, esto en coordinación con dependencias de los tres ordenes de gobierno.

Comentó que se tienen 20 accesos públicos a la costa y ya son cuatro playas certificadas con banderas Blue Flag, en las más concurridas se equipa con palapas y próximamente camastros, adelantó que se buscará la certificación de dos payas más dado que se incrementan las ventas en los negocios cercanos.

Informó que bajo convenio con una de las empresas navieras se logró concretar un 20% de descuento para los habitantes de Solidaridad que busquen cruzar a la isla de Cozumel y, debido a que lo más importante son las familias del municipio, invitó a los diferentes cursos y actividades que se tendrán para la recreación veraniega de los ciudadanos.

Por su parte Enrique Martínez, director del Instituto de la Juventud de Solidaridad invitó a los jóvenes a participar en el Premio Municipal al Mérito Juvenil 2022, el cual tiene cuatro categorías y un premio de 10 mil pesos para cada una de estas.

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: