diciembre 06, 2022

Trabajan en desazolve de pozos de absorción

Trabajan en desazolve de pozos de absorción

Por Alejandra Vázquez

Playa del Carmen.-El secretario de servicios públicos municipales, Beny Millán, informó que están preparados con un plan de contingencia en caso de algún fenómeno hidrometeorológico y es que señaló los meses de septiembre, octubre y noviembre son los más activos en temas de lluvias, tormentas e inclusive huracanes.

El funcionario municipal apuntó que en el último mes se realizaron alrededor de 4 mil limpiezas primarias de rejillas, areneros y tapas de alcantarillas, así como también 300 desazolves de pozos de absorción con maquinarias para evitar encharcamiento e inundaciones.

Informó que en la ciudad aún existen puntos críticos que aún se inundan como son los fraccionamientos Misión de las Flores, Villamar 1 y 2 entre otros, pero ya se está trabajando en coordinación con otras dependencias para que cada vez sean menos las zonas inundables.

Recordó para la población en general que es importante mantener las calles limpias, por lo que se pide no tirar basura en los camellones, así como respetar los horarios de recoja de los residuos sólidos.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: