abril 14, 2024

Traerá Súper Tazón incremento de ocupación para restauranteros

Traerá Súper Tazón incremento de ocupación para restauranteros

 

Por Luis García

Playa del Carmen.-Si bien no hay un porcentaje estimado en la expectativa de incremento para sus actividades, con la celebración del Súper Tazón el siguiente domingo normalmente durante este evento deportivo se genera un incremento de ocupación para las mesas del sector restaurantero.

 

De acuerdo con lo que informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Playa del Carmen Gerardo Valadez.

 

A esto se suma que aún para estas fechas de febrero continúa la bonanza de la temporada alta invernal para Playa del Carmen.

 

Además de que comentó ya se están viendo beneficiados por las actividades que se están llevando a cabo por el carnaval 2024 en la plaza 28 de julio y los derroteros que corren por la quinta avenida y zona turística..

 

De igual manera comentó que para este 14 de febrero los restauranteros se alistan con paquetes para los enamorados que quieren salir a comer o a cenar a la calle pues también se genera un crecimiento de actividad por esta fecha aunque no hay reservas como en otras festividades.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: