junio 17, 2024

Tulum será sede de la Lucha Libre Tripe A el próximo 5 de enero

Tulum será sede de la Lucha Libre Tripe A el próximo 5 de enero

Tulum (Redacción).-  Con una impresionante cartelera de la Lucha Libre Worldwide, Tulum festejará en grande el Día de Reyes 2024 en un evento completamente gratuito organizado por Amigos Empresarios y autoridades locales.

De acuerdo a la cartelera dada a conocer por la Iniciativa Privada, será una lucha de estrellas de la Triple A con las leyendas de la lucha libre, Dr. Wagner Jr, Myztezis Jr y Octagón Jr en un duelo de titanes contra el Negro Casas, Chessman y Toxin.

Por si fuera poco, en los relevos internacionales, México-Japón, lucharán Brazo de Oro Jr y Brazo Celestial contra Kento y Takuma. En la lucha especial se lucirán los nuevos valores de la triple A Kaotico-Chiquitin contra Infierno-Still Boy, en tanto que para una lucha mano a mano festejando a todos los niños y niñas, debutarán Spider Man contra Duende Maya.

Este impresionante encuentro completamente gratuito se llevará a cabo el próximo viernes 5 de enero del 2024, en punto de las 6 de la tarde en la explanada del Palacio Municipal de Tulum.

Los amigos empresarios  invitan a la sociedad a disfrutar de este evento de primera.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: