mayo 30, 2024

Aspirantes a puestos en Morena estatal tienen límite de inscripción viernes 15 de julio

Aspirantes a puestos en Morena estatal tienen límite de inscripción viernes 15 de julio

 

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – Hoy 15 de julio vence el plazo de inscripción para para todos aquellos interesados en aspirar a un cargo como consejeros y dirigencias del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a lo largo de todo el país, incluido obviamente el estado de Quintana Roo y donde después del respectivo proceso de valoración, los resultados se estarán dando a conocer el próximo día 6 de agosto, recordó Humberto Aldana Navarro, dirigente de esta fracción política en la entidad.

Manifestó que la convocatoria está abierta para todo aquel quintanarroense interesado en sumarse y consolidar la cuarta transformación.

“Aquí no hay de que porque alguien nos cayó mal no lo vamos a dejar participar no este proceso está abierto para todos, pero ojo no para aquellos que dejaron al partido para irse a otra fracción política y que ahora quisieran regresar eso si no lo vamos a permitir” afirmó.

Recordó que, al ser cuatro distritos, serán un total de 40 los consejeros estatales que se estarían delimitando de los más de 200 aspirantes que hasta el momento se han inscrito para este proceso.

“Serán 10 por cada distrito 5 hombres y 5 mujeres, recordemos que hay hasta 200 hombres y mujeres que se pueden publicar en cada uno delos distritos y de aquí salen estos 5 hombre y 5 mujeres que van a ser quienes nos acompañen en la consolidación del consejo estatal” señaló.

El líder del partido guinda compartió que tienen conocimiento de algunos de estos interesados que están intentando comprar votos, por lo que afirmó se tomaran cartas en el asunto.
“Hay que decirlo claro si hay compañeros por ahí que nos hemos enterado de que están pagando para que voten por ellos, tenemos por ahí evidencias y vamos a proceder conforme lo marcan los estatutos para que estas personas no puedan tener acceso al proceso” refirió.

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: