diciembre 06, 2022

Vive Latino 2022, cumplió las expectativas

Vive Latino 2022, cumplió las expectativas

Por Redacción Digital

CIUDAD DE MÉXICO.- En el Foro Sol, Residente invitó a que bailen los aburridos y a brindar por el aguante. René salió a promover su cerveza 8% alcohol y, al mismo tiempo, luchar por Latinoamérica. “Y yo me siento orgulloso de lo que soy”, remató.

La pista estaba llena. La raza reacciona de acuerdo a sus posibilidades. Residente es parte de nuestra revolución continental, es el antídoto al miedo a la represión y las percusiones nos hacían latir con ganas del cambio.

El poder el boricua es la lucha, su enemigo, el miedo. El festival cumplió con el cometido seguir promoviendo el cambio. Impulsa la contracultura, la esperanza, las ganas de derrocar a los tiranos y a los farsantes. Buenas noches, Josecito, a cuidar los nudillos blanditos.

Todos a correr con C. Tangana, porque invitó a Carin León para cantar ¡Cambia! Con ustedes, Pucho, El madrileño, el que agotó los boletos del domingo. El fenómeno, autor de los discos inclasificables y derrocador de las etiquetas de género. Que pasó de una ranchera a Ateo, una bachata sonando.

Toda esa producción que nos enamoró en la sesión Tiny Desk volvió. Mesas con músicos ejecutando, tomando unos tragos, repartiendo flow, comiendo uvas, golpeando la mesa, las palmas y brindando con Ingobernable y Los tontos. La sobremesa es insuperable, un concepto único donde converge el álbum El madrileño y Tranquilísimo.

Si Balvin ya había tenido mucho con un puertorriqueño, Pucho le echó más sal a la herida, alabando el tiempo de Residente e intentando llegarle a los talones. Lo logró invitando a Ed Maverick, para Párteme la cara y Llorando en la limo.

Sin temor a equivocarnos, este fue el mejor show de puchito en su carrera. Nos veremos pronto, Tangana. OCESA, ¡háganlo posible otra vez!

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: