abril 17, 2024

Voto de castigo a los políticos corruptos, Beto López

Voto de castigo a los políticos corruptos, Beto López

 

REDACCIÓN

Playa del Carmen.- El candidato por el distrito 10 BETO LÓPEZ en sus caminatas durante el Fracc. Villamar 2 y la Col. Luis Donaldo Colosio recibe muestra de cariño y respaldo de las familias, mismas que le comparten el hartazgo y la molestia por los malos gobiernos, a lo cual le plantean él VOTO DE CASTIGO a quienes ya tuvieron su oportunidad y no representan las causas de la gente.
Un eco muy fuerte tuvo el debate del distrito 10 en las familias de Solidaridad, a lo que muchas familias han replanteado que participarán activamente y seguirán invitando a otras familias a que salgan a votar ya que el no hacerlo alimenta al monstruo de la corrupción.
Al mismo tiempo el candidato BETO LÓPEZ aprovechó para decirles a las familias y grupos que él no tiene compromisos y mucho menos patrocinadores, lo que le permite hacer compromisos sociales y al mismo tiempo invita a que se sumen a LA BUENA la cual es una tarjeta que se convertirá en un programa social del futuro gobierno estatal que encabezará NIVARDO MENA hoy candidato a la gubernatura de Quintana Roo.
Esta tarjeta asegura BETO LÓPEZ permitirá combatir la corrupción, ya que será un apoyo constante alimentario y de salud con medicamentos al cual todas las familias podrán tener acceso y no solo durante procesos electorales.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: