diciembre 06, 2022

El ‘déjà vu’ de Jennifer Lopez sobre la alfombra roja

El ‘déjà vu’ de Jennifer Lopez sobre la alfombra roja

Redacción/canal12

El momento déjà vu durante el estreno del último filme del actor, The Tender Bar. Una ocasión en la que la actriz y cantante ha vuelto a causar sensación con su look.

La pasada tarde el TCL Chinese Theatre de Hollywood (Los Ángeles) se convertía en el escenario elegido para la presentación de la película The Tender Bar. Una película dirigida por George Clooney y en la que protagonistas podemos ver a Ben Affleck, Tye Sheridan o Lily Rabe, entre otros. Acompañando a su amor, Jennifer Lopez no quiso perderse este estreno y, una vez más como señalamos, volvió a convertirse en la estrella más viral de la alfombra roja por su elección de moda, la cual, al igual que en Venecia, estaba marcada por un seductor estilo.

De estilo princesa y en edulcorado tono azul pastel, Jennifer Lopez ha llevado un vestido de Elie Saab que forma parte de su colección Alta Costura Otoño-Invierno 2021/2022, la cual tomaba especial inspiración en el mundo floral. Se trata de una creación que, además de presentar un profundo escote en V, tiene la falda semitransparente, con lo que se potencia el efecto superseductor de la prenda. Este diseño se acompaña, además, de un detalle muy estilizador, pues presenta un cinturón de terciopelo con forma de lazo que afina la silueta. Como accesorios y joyas, la actriz y cantante apuesta por unos largos pendientes de diamantes y clutch nacarado modelo Lily de Tyler Ellis.

Su seductora apuesta en Venecia

Durante la última edición de La Mostra, Jennifer Lopez viralizó un look que estaba protagonizado por un vestido muy sugerente también con pronunciado escote (esta vez, acompañado de detalle-joya), de línea sirena y falda con abertura y volantes en el bajo. En esta ocasión, la actriz y cantante apostaba por otro diseñador también libanés como Elie Saab, Georges Hobeika. E, igualmente, dirigía su mirada a la colección de Alta Costura Otoño/Invierno 2021-2022. Culminó su estilismo en suelo italiano con joyas de Cartier, clutch modelo Smooth de Judith Leiber y sandalias con plataforma de Jimmy Choo.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: