diciembre 06, 2022

Candidatos continúan campañas por el estado.

Candidatos continúan campañas por el estado.

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – En el cuarto día del arranque de las campañas a la gubernatura de Quintana Roo los diferentes candidatos continúan recorriendo distintas partes de la geografía estatal.

El candidato de Movimiento Aumentico Social MAS Nivardo Mena Villanueva, visito en la mañana a locatarios del mercado principal en el municipio de José María Morelos.

Posteriormente tuvo una entrevista en la estación de radio “la presumida”, y ya por la tarde, celebraría un mitin en el parque principal de esta cabecera municipal.

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Lesly Hendricks Rubio, celebro dos entrevistas, una en el programa Fuego Cruzado y posteriormente en el programa Cuéntamelo Todo.

Para el resto de la tarde celebró dos caminatas con militantes y simpatizantes del municipio de Benito Juárez, la primera de ellas en la región 237 y la segunda en la región 220, ya entrada la noche celebraría un mitin con los habitantes de la región 103.

La candidata de la alianza “Va por Quintana Roo” Laura Fernández Piña realizo sus actividades de este día en Cozumel, por la mañana una reunión con maestros jubilados y la sociedad civil, para posteriormente llevar a cabo un acercamiento con micro empresarios.

Ya por la tarde tuvo un convivio con integrantes de los medios de comunicación en la oficina del PAN en la ínsula y finalmente concluyo con otra reunión con simpatizantes de la isla de las golondrinas.

Por la tarde este miércoles 6 de abril a candidata de la colación “juntos haremos historia” Mara Lezama Espinosa, celebraría un mitin en el domo del parque de la colonia Emiliano Zapata, esto en la isla de Cozumel.

En lo concerniente a José Luis Pech Vargues, candidato del partido Movimiento Ciudadano, su área de comunicación nunca compartió la agenda, por lo que se desconoció las actividades programadas que tendría este día.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: