diciembre 08, 2022

Convoca Mara a desterrar a los gobiernos corruptos.

Convoca Mara a desterrar a los gobiernos corruptos.

Redacción

Cancún. Desde Cancún, cuna de la Cuarta Transformación, Mara Lezama, candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, refrendó su compromiso de desterrar a los gobiernos corruptos bajo la máxima de primero los pobres.

Asimismo, dijo que los cancunenses ya vencieron a la mafia de la corrupción y le demostraron que jamás podrá contra el pueblo unido, que enfrentará y desterrará a quienes gobiernan desde la prepotencia y el desprecio, para recomponer el rumbo de la historia.

La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), del Trabajo (PT) y Fuerza por México (FxM) explicó que a la transformación, que comenzó en 2018, nadie la para porque llegó para quedarse y así se ratificará el próximo 5 de junio.

“Ya demostramos que se puede vencer a la mafia de la corrupción, ahora lo haremos en cada rincón del Estado. La transformación se consolidará en Quintana Roo, le duela a quien le duela”, expresó.

Quintana Roo creció en pobreza, sin servicios básicos, porque la mafia de la corrupción se sirvió con la cuchara grande. Nos quitaron la seguridad, educación, la justicia; nos arruinaron el presente, pero no podrán condicionar el futuro porque tendremos un gobierno que pondere a la gente, indicó.
Me comprometo a desterrar las prácticas de la corrupción: “Nunca más un gobierno rico con un pueblo pobre”, expresó ante miles de seguidores que asistieron a su acto de arranque de campaña en la unidad deportiva Toro Valenzuela de esta ciudad.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: