septiembre 30, 2022

Filiberto Martínez podría ser el abanderado del PRI a la gubernatura

Filiberto Martínez podría ser el abanderado del PRI a la gubernatura

Por Ernesto Escudero

 

CANCÚN.- La presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintan Roo, Candy Ayuso Achach, compartió que Filiberto Martínez tiene las mismas posibilidades que otros priistas para poder ser aspirante de esta fracción política y representarlos en las elecciones que se avecinan para el nuevo gobierno del estado.

“Mira es un derecho legítimo de todo militante aspirar a un cargo de elección popular, tengo entendido que aspira el, así como otras personas que ya lo han dado a conocer, lo que nosotros tenemos que hacer es pagarnos a los tiempos legales y establecer los mecanismos para definir quién nos representaría en este proceso electoral” dijo.

Ayuso Achach, manifestó que el tricolor cuenta con mucha gente preparada, amplia trayectoria, capacidad y experiencia para poder encabezar el proyecto de la gubernatura en Quintana Roo.

Externó que él o la abanderada del PRI para el próximo proceso electoral se estará definiendo inicialmente a base encuestas y con ello ver quien es la persona más posicionada.

“Si, primero serian internas pues al final el que saca la convocatoria para la gubernatura es el comité ejecutivo nacional y pues si queremos ir con el mejor cuadro del partido, independientemente de que haya alianza o no nosotros tenemos que estar preparados con nuestro mejor candidato, el que este mejor en las encuestas y tenga la mayor aprobación de la ciudadanía” concluyó.

Finalmente compartió que hasta el momento desconocen si irían en alianza o no para tales elecciones, decisión que dijo, se estará decidiendo por parte de las dirigencias nacionales de los partidos que busquen esta coalición.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: