octubre 04, 2022

Movimiento Ciudadano se prepara para elecciones 2022

Movimiento Ciudadano se prepara para elecciones 2022

Por Yajaira Perera

 

PLAYA DEL CARMEN.- Como cuarta fuerza política con más de 10 mil afiliados formales en todo el estado, Movimiento Ciudadano se perfila para la próxima contienda electoral 2022 para suceder a gobernador y diputaciones locales.
Y aunque no se habló de nombres, José Luis Toledo, Coordinador de este partido en Quintana Roo, garantizó que los candidatos serán hombres y mujeres con calidad y solvencia moral, pero, sobre todo con un buen plan para velar por este estado.

En entrevista a este medio de comunicación, el también diputado local, dijo que los trabajos internos del partido comenzaran de agosto a noviembre, y será hasta ese mes que tendrán sus asambleas nacionales de donde saldrán los futuros candidatos.
Por otro lado, en cuanto a los registros de militantes, invitó a la ciudadanía a unírseles, adelantó que será a principios de agosto que, a través de sus redes sociales estarán proporcionando la convocatoria oficial de registro y también recorrerán algunas colonias de los municipios quintanarroenses en busca de militantes.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: