septiembre 30, 2022

Partido Acción Nacional valora cuadros políticos

Partido Acción Nacional valora cuadros políticos

Por Yajaira Perera

 

PLAYA DEL CARMEN.- A menos de un año para las próximas elecciones para suceder a gobernador y escoger al congreso del estado, el partido Acción Nacional ha indicado que aún es muy temprano para decidir que actores políticos podrían contender para algún cargo de elección popular.
En entrevistas pasadas la diputada con licencia, Cristina Torres, ha expresado su inquietud de continuar en la vida política y ha comentado que ha sido buscada por diversos partido, al respecto Juan Humberto Novelo Zapata, presidente del Comité Ejecutivo en la localidad, dijo este es un tema que se está valorando a nivel estatal.

En ese sentido habló que ya son varios los actores políticos que han alzado la mano entre ellos Mayuli Martínez, Eduardo Martínez y la ex candidata a diputación federal Estefanía Mercado, quien declaró que seguirá en la contienda y hasta se afiliara al Partido Acción Nacional.

Y aunque no dio más nombres de posibles candidatos que ya comienzan a trabajar por el apoyo de la ciudadanía para próximos comicios, afirmó en cuestión de meses se irán dando a conocer.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: