diciembre 06, 2022

PC comenzó cierre de refugios, solo queda uno con 30 turistas

PC comenzó cierre de refugios, solo queda uno con 30  turistas

Por Eloísa González

CANCUN. – Tras el paso del poderoso huracán “Delta” por la zona norte de Quintana Roo, el director de Protección Civil de Cancún, Antonio Riverol, informó que las brigadas continúan trabajando en las afectaciones registradas, así como también en las acciones de limpieza entre las que se encuentra la recoja de árboles caídos.

El director, explicó que al ser la caída de árboles la mayor afectación reportada en Cancún, en las principales avenidas ya se realizó la limpieza de los mismos por lo que ya se restableció el tránsito vehicular en las mismas.

En lo que se refiere a los refugios, señaló, que se está trabajando en el cierre de los mismos, quedando únicamente un refugio abierto brindando atención a 30 visitantes que no pudieron abandonar el destino al no contar con vuelo de salida confirmado.

Además de la caída de árboles, otra de las afectaciones que se registraron fue el derrumbe de postes de energía eléctrica lo que provocó que la mayor parte de la ciudad se quedara sin luz, por lo que ya se está trabajando en su restablecimiento para que a la brevedad el servicio esté al cien por ciento al resultar afectados 266 mil usuarios lo que representa un 33% de usuarios en la región.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: