diciembre 01, 2022

Abarrotados los centros de vacunación en Playa del Carmen

Abarrotados los centros de vacunación en Playa del Carmen

Por Yajaira Perera

Playa del Carmen. – Abarrotados los centros de vacunación de la jornada para inmunizar al sector de 18 a 29 años de edad, desde muy temprano ya en el último día y para rezagados la afluencia fue superior a las anteriores, al corte de esta mañana se han vacunado 59 mil 997 personas de 71 mil dosis programas para este sector, informó José Jesús Martínez López, Delegado Regional De Programas Integrales para El Desarrollo En Solidaridad.

Respecto a si continuaran las jornadas de vacunación mencionó que se decidirá conforme se avance en la aplicación de la segundas dosis a los rangos de edad que aún falta y de la participación de la ciudadanía.

Finalmente agradeció a la ciudadanía por la comprensión con el personal en este día donde se ha registrado el mayor número de personas en los tres módulos de vacunación, refirió que se vacunará hasta la última persona de la fila, aunque lleve más tiempo que estipulado.

Por lo que invitó a todas las personas que aún no se han inmunizado acudir a cualquiera de los tres módulos Cenaltur en Real Ibiza, explanad del palacio Municipal nuevo y la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: