junio 24, 2024

Todo listo para el ‘Mr. Riviera Maya’

Todo listo para el ‘Mr. Riviera Maya’

REDACCIÓN

Playa del Carmen.-Con el objetivo de elegir a los mejores atletas de Quintana Roo, todo está listo para que este sábado 18 de junio en punto 16:00 horas se dispute el Campeonato Selectivo Estatal “Mr. Riviera Maya 2022”, a escenificarse en el Auditorio del Centro Cultural de Playa del Carmen del municipio de Solidaridad, así lo anunció Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF).

Cabe recordar que este certamen tiene por objetivo conformar a la Selección de Quintana Roo que competirá en el próximo Campeonato Nacional a celebrarse del 1 al 3 de julio en Oaxtepec, Morelos, por lo que este compromiso en Playa del Carmen cuenta con los avales tanto de la Federación Mexicana de la especialidad como de la AQFF.

“Estamos listos para nuestro segundo selectivo del año, ya se ha vuelto una tradición que Playa del Carmen reciba el ‘Mr. Riviera Maya’ y confiamos que habrá buena participación, por lo que será una competencia reñida; igual agradecemos el apoyo del director del instituto del deporte, Amador Gutiérrez Guigui, que ha respaldado este evento”, comentó Sebastián Muñoz.

Al ser un Selectivo se contará con todas las categorías que son: Culturismo desde sus modalidades Clasificados, Principiantes, Novatos, Juvenil, Veteranos y Games, así como las categorías “Men’s Physique” y “Classic Physique”, esto para la rama varonil; y para las mujeres podrán participar en Bikini, Fitness Figura y Bikini Wellness.
El directivo del “deporte del músculo”, comentó que el Auditorio del Centro Cultural de Playa del Carmen se ubica sobre la avenida CTM entre las calles 115 y 125, frente a Plaza Las Américas.

“Extendemos la invitación a los participantes y también a los aficionados para que nos acompañen, vamos a formar nuestra selección por lo que será un evento muy importante”, concluyó Sebastián Muñoz.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: