mayo 16, 2022

Urge adecuarse “Plan de Desarrollo Urbano” en Solidaridad

Urge adecuarse “Plan de Desarrollo Urbano” en Solidaridad

Por Yajaira Perera

PLAYA DEL CARMEN.- Conscientes del mal manejo que se le dio al Plan de Desarrollo Urbano (PDU) en la actual administración, el colegio de Arquitectos de la Riviera Maya, planteó que será de los proyectos más importantes a adecuar recién tome el poder la presidenta electa Lili Campos Miranda.

“El PDU terminarlo, ya que en esta administración se presentó uno y no es el adecuado; yo creo que ahí vamos aprender mucho para que nuestra ciudad mejore, sea un lugar agradable, sea para una generación consecuente en general que estamos en un lugar bueno” aseveró.

El arquitecto Javier Pérez López, presidente se está colegio mencionó que entre los pendientes que deja el mandato de Laura Beristain, es la correcta realización del PDU, aunado enumeró algunos de las principales irregularidades.

” Estaban mal sus ubicaciones de desarrollo industrial como de equipamiento, además mucha densidad, donde ya no se puede diversificar si te dicen de cuatro niveles, tiene que ser de cuatro niveles, no sé puede construir por construir”.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: