mayo 30, 2024

A nadie se le obliga a usar el Felipe Ángeles, AMLO

A nadie se le obliga a usar el Felipe Ángeles, AMLO

 

REDACCIÓN

CDMX.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que a nadie se le obliga a usar el aeropuerto Felipe Ángeles como tratan de generar algunas voces.

Que la saturación del aeropuerto de la Ciudad de México incluso en Migración o Aduanas, la retención de mucho tiempo es una estrategia para obligar que hagan ese cambio.

Desde luego que nada tiene que ver eso con el aeropuerto Felipe Ángeles, se están tomando medidas para resolver esa situación y que la llegada de la Marina ya fue una decisión que se tomó, pero nada tiene que ver con el AIFA, sino tiene que ver con una mayor seguridad y eso es lo que no les gusta a los que han manejado por años el aeropuerto, también a algunas aerolíneas.

Señaló que hay gente que trabaja en las aerolíneas y que antes trabajó en el gobierno, y naturalmente por eso no les gusta.

El Presidente recordó que se cerró el aeropuerto de Toluca para saturar el de la Ciudad de México y pudieran en el sexenio pasado argumentar la necesidad d otro aeropuerto como el de Texcoco.

Esto en relación a las criticas al aeropuerto Felipe Ángeles que acusan esta vacío y que el de la Ciudad de México está saturado y con retrasos, incluso en Migración.

López Obrador explicó que el Aeropuerto Felipe Ángeles está hecho para diversificar la saturación del de la Ciudad de México y con la ayuda del de Toluca agilizar los traslados de los viajeros en esas tres líneas.

Estamos tomando medidas y vamos a poner orden hoy mismo en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Asimismo dijo que sobre los taxis del aeropuerto que están presionando para el uso de taxis de plataformas, dijo que no sabe porque tomaron esa decisión, pero que van a tomar cartas en el asunto porque siempre buscan el beneficio de la gente.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: