mayo 16, 2022

Aeropuerto de Tulum será inaugurado en 2023 con Tren Maya

Aeropuerto de Tulum será inaugurado en 2023 con Tren Maya

Por Virginia Pérez Souza7Francisco Geminiano

CIUDAD DE MEXICO.- El aeropuerto de Tulum  será inaugurado en 2023 junto con  el Tren Maya afirmó el Presidente Andrés Manuel López Obrador

Se tiene el terreno son como mil 500 hectáreas y se tienen los anteproyectos y lo va a construir el Ejército, los ingenieros militares, igual como se está haciendo el Felipe Angeles.

Que se va a comenzar a principios del año próximo a trabajar porque se va a inaugurar en el 2023, ya es un hecho que se va a llevar a cabo la obra.

 Que ya había un ante proyecto y no se concretó en tiempos de otros gobiernos, si con Calderón o Peña.

Dijo que hay dos predios, uno de la SCT y otro de Marina en esa zona cercana a Tulum donde se va a llevar a cabo la obra.

Que no se llevó a cabo porque hay competencia, y el hacer el aeropuerto en Tulum se piensa que se le hace competencia al Aetopuerto de Cancun, y la verdad es que da para los dos.

Da para que Cancún siga teniendo mucha afluencia, llegan muchos turista sy al mismo tiempo ayuda que se tenga el de Tulum que es una región de las más bellas del mundo, donde además va a pasar el Tren Maya y se va a integrar al desarrollo del sureste.

Señaló que ya se hablará del proyecto en general.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: