julio 23, 2024

CROC comprometido con la educación.

CROC comprometido con la educación.

REDACCIÓN

Playa del Carmen.- Mediante el programa “Apoyado a la educación” que impulsa el Sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), mediante su lider nacional Islas González Cuevas y el Secretario General en Quintana Roo Martín de la Cruz Gómez, se realizó la donación de 60 pupitres, 5 sillas ejecutivas, 3 proyectores Epson, 100 litros de pintura para mantenimiento y la contratación de internet para la escuela Secundaria N⁰37 Rene Fajardo Vázquez, ubicada en el municipio de Solidaridad.

El líder en el estado, destacó el apoyo que han otorgado a diversos planteles educativos, donde se gestiona lo necesario con diversos hoteles para continuar con el apoyo y el compromiso por la educación, donde en esta ocasión se sumó el Hotel Riu.

“Está una gestión que hace la CROC a través de una empresa hotelera donde los que participan son los niños que están entusiasmados e involucrados, dónde lo único que se pide es cuidar el inmobiliario ya que es el esfuerzo de una empresa hotelera y el sindicato “. Puntualizó

Por su parte el profesor Gabriel Enrique Aguilar Rodríguez, Director de la Escuela Secundaria N⁰ 37 en el municipio de Solidaridad agradeció al Sindicato de la CROC por la donación de material inmobiliario, pintura y herramientas de trabajo que son para beneficio de los alumnos y el buen desarrollo de la educación.

“Elementos de la CROC tuvieron a bien recibirnos, ellos haciendo sus gestiones nos vienen a entregar sillas para alumnos, sillas para docentes, proyectores e internet para toda la institución”. Puntualizó

Finalmente por parte de los representantes de Hoteles Riu informaron que ante la solicitud de Martín de la Cruz, Secretario General de la CROC decidieron sumarse al esfuerzo de voluntades que harán el cambio a mejor la educación, donde benefia a hijos de trabajadores del sector hotelero.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: