diciembre 06, 2022

El PRI debe definirse en eléctrica; del PAN no hay nada que esperar.- Presidente

El PRI debe definirse en eléctrica; del PAN no hay nada que esperar.- Presidente

REDACCIÓN DIGITAL.

 

CDMX. El Presidente dijo que hace falta la reforma eléctrica porque hace falta reponer el daño que se origino en la época neoliberal.

Que se modificaban las leyes en contra del pueblo, eso fue lo que sucedió, dijo

Un día vamos a hacer aquí la relatoría de esas reformas que se hicieron a la constitucion para beneficio de grupos de minorías, para financieros, para grandes corporaciones económicas, para traficantes de influencias, desde luego con el propósito de saquear bienes del pueblo.

Modficaroin practicamente toda la constitución, fue lo que sucedió con la llamada reforma

«Cuando hablo de corrupción, hablo que hay pruebas de que se compraron los votos, ahora se esta proponiendo, y no todos, porque es la privatización de los bancos, de la industria eléctrica, de la educación, de la salud, la condonación del pago de impuestos paran los potentados, el aumento de impuestos para perjudicar a la mayoría de la gente»

El Presidente criticó que también el dejar sin presupuesto el campo, el desplomar y destruir el ingreso de los trabajadores, mas de 30 años sin aumento de salario mínimo, al contrario reducción del salario, y todo eso paso por el congreso,

Legalizaron de manera corrupta el fraude, las injusticias, el saqueo, ahora solo en lo que corresponde a la industria eléctrica es lo que queremos recuperar.

De modo que el PRI tiene que definirse, en el caso del PAN no se puede esperar mucho.

El Presidente dijo que Rubén Moreira en San Lázaro propone buscar coincidencias y dice que de 12 están de acuerdo en seis, pero no había pasado una hora que ni así votarían, porque ya esta pensando en definirse a favor de las empresas extranjeras.

Ojalá cambie de parecer, dijo, pero sobre todo los legisladores actúen de independencia y que tenga la arrogancia de sentirse libres, y pensar que la patria es primero, eso es lo que esta ahora en el debate.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: