diciembre 06, 2022

En 36 años no se aprobó ninguna reforma en favor del pueblo: AMLO

En 36 años no se aprobó ninguna reforma en favor del pueblo: AMLO

Por Virginia Pérez Souza/Francisco Geminiano

CIUDAD DE MÉXICO.- En 36 años no se aprobó ninguna reforma para favorecer al pueblo, todas las aprobadas son para más impuestos, para privatizar, para beneficiar a los conservadores, dijo el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Que la mayoría de reformas aprobadas han sido para beneficiar a los hombres del dinero, los conservadores que se han beneficiado.

No les parece una gran injustica, dijo que deberíamos estar alarmados y condenando que en todo ese periodo neoliberal que los más ricos de México no pagaban impuestos.

Que esta violencia que padecemos no se originó por eso, les parece poco que los altos funcionarios públicos terminaban y se iban a trabajar a las empresas que les deban preferencias,

López Obrador señaló que Calderón ex Presidente se haya ido a trabajar a Iberdrola, la empresa española que monopoliza ya parte del mercado eléctrico en el país

O que Zedillo haya vendido los ferrocarriles y haya entregado los bancos que los haya rescatado y terminando su mandato se fuera de asesor a estas empresas extranjeras.

O fue poco que el jefe de la policía de Seguridad Pública de Calderón, este en la cárcel acusado de tener liga con la delincuencia organizada, eso es lo que defienden se preguntó.

Criticó nuevamente al ex rector de la UNAM, José Narro que no le perdona ese mote que puso a los jóvenes de Ninis, ni trabajan ni estudian.

El Presidente dijo que también en ese periodo enfrentaron la campaña que era un peligro para México, frase que acuñó de esas empresas mercenarias.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: